Square Enix presenta figura de Batman en blanco y negro

La estatuilla Play Arts Kai está basada en Batman vs Superman

Square Enix presenta figura de Batman en blanco y negro

La estatuilla Play Arts Kai está basada en Batman vs Superman

Tags

Square Enix reveló que, durante San Diego Comic-Con de este año, habrá una nueva y exclusiva figura de El Caballero de la Noche, pintada en escala de grises como apareció en el film Batman v Superman: Dawn of Justice.

Esta figura de la línea Play Arts Kai mide poco más de 25 centímetros de alto y 18 centímetros de ancho. Al igual que muchas estatuillas, cuenta con una variedad de accesorios para que cambies las manos. Asimismo, está elaborada con materiales flexibles y articulaciones en brazos y piernas.

Si deseas obtener esta figura exclusiva del SDCC, puedes acudir al evento y comprarla directamente ahí, o puedes realizar tu preórden en la página de Square Enix por $149.99 USD para que llegue directamente a tu hogar.

Además, debes apresurarte, pues Square Enix informó que sólo producirá 1000 piezas de la figura Play Arts Kai de Batman con colores variantes.

¿Qué te parece? ¿Adquirirás la figura de Batman?

Anteriormente, Square Enix puso a la venta figuras de Batman, Arkham Knight, Joker, Harley Quinn y más. Además, la colección Play Arts Kai también aumentó con las figuras de Final Fantasy VII.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos