Call of Duty: Modern Warfare Remastered es real y llega a fines de año

Estará disponible solo en forma digital en PC, Xbox One y PS4

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es real y llega a fines de año

Estará disponible solo en forma digital en PC, Xbox One y PS4

Como ya se sospechaba, los fuertes rumores de una versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare eran ciertos. En el anuncio de la nueva entrega principal en la franquicia, Activision confirmó que el título de 2007, y uno de los favoritos de los fans, llegará en una edición mejorada.

Call of Duty 4: Modern Warfare fue desarrollado hace 7 años por Infinity Ward, compañía que ahora está trabajando en Call of Duty: Infinite Warfare. La edición remasterizada de Modern Warfare, por su parte, quedará en manos de Raven Software, una subsidiaria de Activision.

El nombre oficial de esta entrega será Call of Duty: Modern Warfare Remastered. El comunicado de prensa de Activision asegura que tendrá “aspectos visuales vibrantes y de nueva generación, con texturas mejoradas y una mayor resolución.”. Esta versión incluirá el modo campaña y el multiplayer online, pero éste estará limitado a 10 mapas. Hasta donde sabemos, por ahora solo estará disponible en formato digital y se desconoce si es que y cuando comenzarían a venderlo por separado de Infinite Warfare. Añadimos un par de imágenes comparando el Remaster con la versión original.

De hecho ya está disponible un adelanto al final del trailer de anuncio de Infinite Warfare, no te lo pierdas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising