Danmaku!! El juego de cartas de Touhou

Proyecto independiente ya se puede comprar en su sitio oficial

Danmaku!! El juego de cartas de Touhou

Proyecto independiente ya se puede comprar en su sitio oficial

Sin duda la comunidad de Touhou ha ido creciendo de manera gigantezca en occidente y todo eso es gracias a la mismas comunidades que le han dado un espacio a los juegos independientes japoneses (Doujins). Hace años atrás estos títulos sólo eran parte de un nicho muy pequeño pero en la actualidad podemos encontrarnos con buenos títulos vía Steam o comprar de manera física títulos como Touhou por internet a precios razonables.

Mystery Parfait es una empresa desarrolladora de novelas visuales independiente con personas de todo el mundo (entre ellos DejiNyucu, ilustradora Chilena) y quienes son los encargados de invocar un nuevo juego de cartas inspirado en todo el universo de Touhou, el famoso bullet hell japonés creado por Zun para PC98 y en la actualidad para PC. Le han decidido poner como nombre "Danmaku!!" que es cómo se le conoce a este género de videojuegos en Japón y al principio se veía como un proyecto donde tu podías descargar las cartas y jugar con tus amigos.

Pero gracias a la ayuda de donaciones el juego de cartas pasó a ser físico y con una manufacturación muy bonita. Al no ser un juego de cartas coleccionable simplemente el comprar una caja pueden jugar desde 4 a 8 jugadores sin ningún problema, cuentan en el sitio web.

El precio del pack es de USD $34.99 y se puede comprar desde el mismo sitio web a través de PayPal, aunque con el envío quedaría en USD $58.00, un precio normal y si compras juegos de cartas sabrás a lo que me refiero.

La venta oficial de Danmaku!! empieza hoy 2 de mayo, así que si eres fan de Touhou y en especial de los juegos de cartas no dudes en adquirir tu boxset.

Ilustración del encabezado creada por DejiNyucu

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising