Super Meat Boy finalmente llegará a Wii U este mes

Juego no contará con su banda sonora original

Super Meat Boy finalmente llegará a Wii U este mes

Juego no contará con su banda sonora original

Team Meat y BlitWorks anunciaron que Super Meat Boy, el aclamado juego de plataformas, llegará a Wii U el próximo 12 de mayo.

De acuerdo con sus desarrolladores, esta versión contará con funcionalidad off-screen play, soporte para el Wii U Pro Controller y, además, tendrá descuento durante sus 2 primeras semanas a la venta. Si mal no recuerdan, Super Meat Boy originalmente estaba planeado para debutar en WiiWare, pero debido a los límites de tamaño en la consola de Nintendo, esto jamás se materializó. Ahora, en lo que será el respiro final de vida de la Wii U, finalmente el juego verá la luz y cumplirán el sueño de ver su bebé en una consola de la Gran N.

Super Meat Boy debutó en 2010 para Xbox 360 y PC. Luego de convertirse en un éxito, el juego hizo llegada a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Al igual que ocurrió en consolas de Sony, la versión de Wii U no contará con la banda sonora original compuesta por Danny Baranowsky, esto después de que el músico no quiso licenciar su trabajo y rompió relaciones con Team Meat por motivos que aún se desconocen. La música nueva viene por parte de Ridiculon (The Binding of Isaac: Rebirth), David “Scattle” Scatliffe (Hotline Miami) y Laura Shigihara (Plants vs. Zombies).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising