Llegaron las ofertas de Star Wars a Steam

May the 4th be with you

Llegaron las ofertas de Star Wars a Steam

May the 4th be with you

Estamos a 3 de mayo, eso significa que queda un día para el día de Star Wars y Darth Gaben con su imperio de ofertas ha llegado para enfrentar a los rebeldes y para que te transformes al lado oscuro de las ofertas.

Las ofertas por el día de Star Wars están realmente increíbles, ya que se encuentran todos los títulos relacionados a las guerras de las galaxias entre un 50 y un 75% de descuento, todos por separado para poder seleccionar cual deseas en tu biblioteca.

Pero si deseas comprar un mega pack, han dejado para ti tres tipos de combos donde podemos encontrar "Star Wars Collection" donde encontraremos 14 títulos de Star Wars, la mayoría relacionado a los últimos títulos lanzados en un 77% de descuento dejándolo en CLP$10.005. También tenemos el "Star Wars Classics Collection" donde veremos todos los títulos clásicos, esos noventeros que tanto disfrutaste en PC a un 25% de descuento con un precio final de CLP $13.725, y para finalizar "Star Wars X-Wing Bundle" donde tendremos todos los simuladores de vuelos espaciales de Star Wars a un 25% de descuento dejándolo en CLP$ 10.875.

Pero esto es sólo el inicio, si revisas la lista podrás encontrar títulos a menos de CLP $1.000, así que si eres fan de la Saga no dudes en comprar algún título y así apoyar a Gaben para que sea amo y dueño de la galaxia (y de tu corazón).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising