Revelan Sinopsis del tercer OVA de Digimon Adventure tri

Animación estará disponible el 24 de Septiembre de este año

Revelan Sinopsis del tercer OVA de Digimon Adventure tri

Animación estará disponible el 24 de Septiembre de este año

Hace tiempo que no teníamos noticias de una selección de OVAs que dejó a muchos con ganas de volver a ser niños y vivir el mundo de Digimon como si fuese la primera vez y esto ha hecho que el hype por los nuevos episodios de Digimon Adventure tri aumenten cada vez más.

Hace poco, Animate Times reveló la sinopsis de lo que sería Digimon Adventure tri. Kokuhaku, la tercera OVA de la nueva serie de Digimon, la que dejamos a continuación gracias a la traducción de Koi-nya.

En un inesperado giro de los acontecimientos, Meikuumon mata a Leomon y se desvanece tras la distorsión. Turbados, Taichi y los demás no pueden ocultar su inquietud. “Si Meikuumon ha sido infectado, quiero conocer el motivo. ¿Ha habido algún tipo de indicio? ¿Cuándo se ha infectado, para empezar?” Izzy (Koushiro) busca desesperadamente una medida con la que responder a esta nefasta situación.

Sin embargo, y dado que no encuentra una solución, recurre a Meiko en busca de más información. “Por favor, intenta recordar. Necesitamos información para descubrir el por qué de la infección.” Meiko, que ha perdido toda emoción, es incapaz de responder. Izzy pone en cuarentena a Agumon y los otros Digimon en la oficina para asegurarse de que la infección no seguirá extendiéndose, pero Patamon empieza a mostrar síntomas de enfermedad…

Agumon y los demás explican al grupo a través de Hikari un importante secreto acerca del Mundo Digital.

“El momento… está llegando…”

Durante el reencuentro con Meikuumon, que volverá a aparecer, llegará este “momento”. Taichi y los demás se sienten desolados cuando el secreto les es revelado. A pesar de sus sentimientos encontrados, toman una decisión…

“Si nos quedamos esperando a que llegue “el momento oportuno”, nos haremos adultos antes de darnos cuenta.” Ahora, la aventura vuelve a evolucionar…

Digimon Adventure tri. Kokuhaku se estrenará en Japón el 24 de Septiembre, esto será vía streaming (pagado) pero acá la tendremos a través de Crunchyroll. El Blu-ray junto con el DVD saldrán a la venta el 2 de noviembre.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising