Dishonored 2 finalmente tiene fecha de lanzamiento

La segunda parte del juego llega este año

Dishonored 2 finalmente tiene fecha de lanzamiento

La segunda parte del juego llega este año

Bethesda anunció oficialmente el lanzamiento de Dishonored 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El debut mundial de este título será el 11 de noviembre de este año, pero las primeras imágenes con gameplay del juego las veremos en la conferencia de Bethesda de E3 2016 en junio.

“Regresarás a tu rol como un asesino sobrenatural en Dishonored 2. Juega a tu modo en un mundo en el que el misticismo y la industria se conectan. ¿Escogerás jugar como Emily Kaldwin o el protector real Corvo Attano?”, publicó Bethesda en un comunicado de prensa.

Esta segunda entrega de la franquicia fue anunciada en E3 2015, y desde aquella vez se confirmó que para Dishonored 2 tendrías la oportunidad de elegir entre dos protagonistas. Como su padre, Emily también tiene poderes que utilizará durante su aventura.

Dishonored 2 se llevará a cabo en Karnaca, lugar en el que Corvo nació. A continuación verás el trailer de revelación del juego, el cual tiene la narración de The Outsider, quien también cumplió un rol importante en el primer título.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising