Manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess podría llegar a occidente

Trabajo se lanza el 24 de junio en Japón

Manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess podría llegar a occidente

Trabajo se lanza el 24 de junio en Japón

Los más fanáticos de The Legend of Zelda saben ya que la franquicia ha sido adaptada a varios medios, incluyendo el manga, a lo cual le ha ido bastante bien en Japón. Con ello en mente, este próximo 24 de junio saldrá a la venta el más reciente trabajo ilustrado de la saga, Twilight Princess, y su adaptación podría ser localizada a occidente, incluso en español.

De acuerdo a una de las dos autoras, Akira Himekawa, en Facebook, esta además de anunciar la fecha de salida del mang en Japón, también insinúa que podría ser publicada en países donde ya previamente se han lanzados mangas anteriores, como el de Ocarina of Time que llegó a España y países de Latinoamérica, editados por Norma.

"El primer tomo saldrá a la venta el 24 de junio, y lo hará primero en Japón. Entonces, editoriales de otros países podrán contratar la licencia con la editorial japonesa [Shogakukan] para publicarlo en otros idiomas. Probablemente, Twilight Princess será publicado en los países e idiomas que ya han editado la serie Zelda [se refieren a las adaptaciones al manga]."

Así que ahora solo queda para ver la adaptación en español llegando a occidente muy pronto. Aquí su primera imagen.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising