Nolan North y Troy Baker reflexionan sobre los 10 años de Uncharted

Comentan como el juego ha cambiado sus vidas

Nolan North y Troy Baker reflexionan sobre los 10 años de Uncharted

Comentan como el juego ha cambiado sus vidas

En solo unas horas saldrá al mercado la exclusiva más esperada de PlayStation 4 de los últimos meses, Uncharted 4: A Thief's End. No solo es una labor de trabajo duro y amor por parte de los desarrolladores en Naughty Dog, también viene a significar el fin de un ciclo para Nolan North, quien después de 10 años en la saga, esta es la última vez donde interpretará a Nathan Drake.

Es una entrevista sumamente agradable con su compañero de labores Troy Baker, quien da voz al hermano de Nathan, Sam, en el nuevo juego, conversan mutuamente sobre lo que ha sido la franquicia para ellos. Nolan menciona que en un principio entro a esto solo como un trabajo, no fue hasta el segundo título donde vio jugar a su hijo y este se emocionaba diciéndole que era él en pantalla. Solo fue hasta ese momento donde su rol principal en Uncharted tomó su verdadero peso en la vida y que buena parte de la personalidad de Nathan es tambien la de Nolan, ayudando a construir dicho personaje.

Por su parte Baker menciona que llegó a Uncharted 4 como un fan desde siempre de la franquicia y este fue un trabajo soñado para el, afirmando que está orgulloso de su trabajo hecho con Sam pues añade muchísimo carácter y personalidad a Nathan y todos los que lo rodean, siendo un personaje clave. Puedes ver a continuación la entrevista de cerca de 12 minutos realizada a las afueras de un castillo en Italia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising