Este martes llega nueva actualización a MGS V: The Phantom Pain

Se enfocará en sus componentes multijugador y FOB en línea

Este martes llega nueva actualización a MGS V: The Phantom Pain

Se enfocará en sus componentes multijugador y FOB en línea

Por medio de su sitio oficial, Konami anunció que mañana Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibirá un nuevo parche para su multijugador en línea.

La actualización implementará cambios para que el número de jugadores en cada equipo esté mejor balanceado, pues anteriormente era posible que uno o un par de jugadores tuvieran que enfrentarse contra un equipo completo.

Además, ahora la velocidad al correr disminuirá inmediatamente después de lanzarse al suelo. Esto evitará que algunos jugadores abusen de esta técnica para moverse más rápido de lo normal.

Por otra parte, la pantalla de resultados mostrará cuando subimos o bajamos de rango al final de la misión y, adicionalmente, aparecerá la calidad de conexión de cada jugador.

Entre los otros cambios se encuentran ajustes de daño para armas, la caja de cartón cambiará su sonido y ya no se podrá interrogar a Quiet.

Junto a ello, se añadirán nuevos elementos al apartado en línea del juego single-player, las FOB (Forward Operation Base), mejorando los equipamientos de tus bases y soldados, poder enviar a tus escuadrones a un FOB enemigo antes de que vayas tú y más actualizaciones a armas ya existentes. Puedes revisar dichos cambios en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising