Anuncian nueva baja de precio para la Nintendo 2DS

La baja afectará a Latinoamérica, pero precio dependerá de distribuidores

Anuncian nueva baja de precio para la Nintendo 2DS

La baja afectará a Latinoamérica, pero precio dependerá de distribuidores

A través de un comunicado de prensa, Nintendo anunció que su consola portátil 2DS bajará considerablemente de precio a partir del 20 de mayo. De costar $99.99 USD en el mercado americano, ahora su precio sugerido será $79.99 USD.

Se trata de una disminución sustancial para esta portátil, que deberá incluso afectar al mercado latinoamericano, aunque el precio final depende de cada tienda o distribuidor. Algunos de los sistemas incluso tienen preinstalado Mario Kart 7, lo que significa un producto muy atractivo para diferentes consumidores.

Nintendo 2DS llegó en octubre de 2013 como parte de la familia de Nintendo 3DS y corre los juegos de 3DS, DS, DSi, pero no tiene la opción de 3D como la consola principal. Además, Nintendo también informó que el 10 de junio estará llegando Kirby: Planet Robobot, así como 2 nuevos títulos para los más pequeños: Style Savvy: Fashion Forward y Disney Magical World 2.

Style Savvy: Fashion Forward es la tercera entrega de la franquicia y permitirá a los jugadores adentrarse en el mundo de la moda, administrando una boutique, diseñando ropa, cortes de cabello, aplicando maquillaje y siendo un modelo. Disney Magical World 2 dejará que los fans disfruten una variedad de aventuras en 6 mundos temáticos de Disney. Encontrarás personajes como Mickey, Minnie, Goofy, Elsa, Anna, Olaf, Donald, Ariel, y muchos más.

Si bien la denominada rebaja de la 2DS también debería eventualmente afectar Latinoamérica, no hemos encontrado ninguna cadena grande del retail ni tienda especializada donde aún se venda la consola, la cual estaba a $119.990 CLP. Desconocemos su disponibilidad actual en tiendas independientes y si es que estas respetarán el nuevo descuento.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising