The Witcher podría tener un cuarto juego

Director quiere regresar a la franquicia en el futuro

The Witcher podría tener un cuarto juego

Director quiere regresar a la franquicia en el futuro

Tras el próximo lanzamiento de Blood and Wine, la nueva expansión de The Witcher: Wild Hunt, CD Projekt RED se dedicará de lleno al desarrollo de Cyberpunk 2077. Sin embargo, el director Konrad Tomaszkiewicz espera regresar a la franquicia más adelante y lanzar una 4.ª entrega.

En una entrevista con Eurogamer, Tomaszkiewicz comentó: "Personalmente, espero que algún día hagamos algo más porque amo el marco [de la serie] y he trabajado en los juegos de The Witcher desde hace 12 años". Luego, el director agregó: "Pero no sé lo que haremos. Pronto compartirán el plan de estrategia con nosotros. Ya veremos".

Hace unos meses, CD Projekt RED afirmó que The Witcher: Wild Hunt sería el último juego de la serie protagonizado por Geralt de Rivia. Esto significa que, de llegar a concretarse, The Witcher 4 necesitaría un nuevo héroe principal.

Cyberpunk 2077 llegará entre 2017 y 2021, pero antes CD Projekt RED planea lanzar otro RPG que tendrá "un formato previamente no explorado por el estudio". Por su parte, Blood and Wine debutará el 31 de mayo para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Recuerda que toda la información relevante sobre The Witcher: Wild Hunt está en un solo lugar.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos