Steam: Playism Publisher y franquicia Metro con descuento

Ofertas terminan entre mañana y el 18 de mayo

Steam: Playism Publisher y franquicia Metro con descuento

Ofertas terminan entre mañana y el 18 de mayo

Nuevamente como es de costumbre, el servicio de utilidad pública de Tarreo les trae las ofertas que van saliendo constantemente en nuestra plataforma favorita para proclamar a Gaben como nuestro Rey, Steam.

En esta ocasión les traemos las ofertas de Playism Publisher, una empresa que publica por sobre todas las cosas videojuegos japoneses, algunos bastante populares como D4: Dark Dreams Don't Die, Momodora: Reverie Under the Moonlight, Kero Blaster (de los creadores de Cave Story), etc.

Todos los juegos se encuentran entre un 10 a un 75 por ciento de descuento, así que si eres fan de los títulos japoneses no dudes en revisar la lista de grandes títulos para agregar a tu biblioteca.

Todas las ofertas de Playism Publisher terminan el 18 de Mayo.

La otra gran oferta que encontramos es toda la Franquicia metro en descuento, donde encontraremos un bundle con Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux con un 75% de descuento dejándolo en CLP$ 3.625. Pero si quieres comprar de manera independiente alguno de estos títulos también lo puedes hacer donde cada uno cuesta CLP$ 2.375.

Las ofertas de la franquicia Metro terminan mañana viernes 13 de Mayo en la noche.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising