FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster ya está disponible en Steam

Revive los juegos con nuevas mejoras ahora en PC

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster ya está disponible en Steam

Revive los juegos con nuevas mejoras ahora en PC

Por medio de un comunicado de prensa, Square Enix anunció que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ya está disponible para PC por medio de Steam. Como su nombre lo indica, se trata de la colección que incluye ediciones remasterizadas de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, juegos que enamoraron a muchos en el PlayStation 2.

Además de gráficos y música remasterizada Final Fantasy X/X-2 HD Remaster incluye características que esperarías de cualquier relanzamiento de la saga en Steam. Así pues, el paquete presenta función de guardado automático, la posibilidad de aumentar la velocidad y evitar los encuentros, así como tarjetas intercambiables y logros de Steam.

Es importante señalar que el juego está traducido al español, francés, italiano y alemán con voces en inglés. Si quieres jugarlo con voces en japonés el texto estará en japonés, coreano o chino tradicional.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster incluye todo el contenido adicional que recibieron las versiones internacionales de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2. Para celebrar este lanzamiento, Square Enix lo ofrece con 20% de descuento en Steam. Así pues, tienes hasta el 19 de mayo para llevarte Final Fantasy X/X-2 HD Remaster a cambio de $24 USD ($11.600 CLP)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising