El odio de los fans hacia Rob Zombie por posar en una foto con BABYMETAL

El músico responde a sus fans considerándolos “aburridos”

El odio de los fans hacia Rob Zombie por posar en una foto con BABYMETAL

El músico responde a sus fans considerándolos “aburridos”

De seguro ya conoces a BABYMETAL y cómo no si estas tres chicas japonesas se han robado el corazón como el oído de muchos fanáticos del metal como también de la música japonesa y este ha sido el punto importante de su fama ya que están apuntando hacia dos tipos de personas que siempre han estado separados pero se juntan en varios factores, aunque hay gente que de verdad le molesta mucho esto y junto con ello a la venida de la banda a nuestro continente.

El 9 de Mayo el cantante de metal/industrial Rob Zombie publicó una foto en su cuenta oficial de Facebook donde aparece posando junto a BABYMETAL mientras él sostiene un listón con el logo de la banda, tratándose de "camaradas", eso hizo que el mundo de internet ardiera y se dividiera totalmente pero más notorio fue el odio hacia el cantante y su amistad con la banda de "kawaii metal".

En los comentarios de Facebook se podía apreciar (porque ya muchos han sido borrados) cómo la gente trataba de "vergüenza" a Rob Zombie por posar con BABYMETAL, también tratando a la banda como si no fuese una banda de metal "real". "BABYMETAL es J-Pop, no metal", "Esto es horrible. Te amo Rob, pero qué vergüenza", comentan algunos ex-fans del músico y director de Cine.

Pero Rob Zombie no se ha quedado callado y ha querido defender a sus nuevas amigas niponas tratando a algunos de sus fans como "aburridos" o "viejos" por no entender la evolución del metal y de la música en general. "Estas chicas tienen más energía que el 90 por ciento de las bandas con las que he tocado", comentaba Rob Zombie a uno de sus fans.

Creo que la pregunta acá no es si realmente BABYMETAL es metal o no, si no que ¿Realmente los artistas tienen que privarse de quien son o consideran buenos músicos?, ciertamente muchos metaleros puristas se sienten muy ofendidos con la aparición de esta banda japonesa, pero este simplemente es el inicio de una evolución musical que muchos no han podido comprender aún por estar hundidos en la burbuja de la nostalgia.

BABYMETAL se ha hecho tan popular en occidente que su video musical "Gimmie Chocolate!!" ha superado las cincuenta millones de visitas en Youtube.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising