No te pierdas hoy el Masters Challenge Santiago de Mortal Kombat XL

Los mejores jugadores del país se dan cita

No te pierdas hoy el Masters Challenge Santiago de Mortal Kombat XL

Los mejores jugadores del país se dan cita

Esta jornada de sábado 14 de mayo se estarán realizando las finales del Masters Challenge Santiago, evento organizado por Xbox, ESL, WB Games, EZGamesTV y ETC Chile, donde los mejores jugadores de Killer Instinct, Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Mortal Kombat XL se darán cita para demostrar ser los mejores en la capital de Chile.

Aquellos que estén en Santiago podrán ir al evento en el Teatro UDLA El Zócalo (Av. Antonio Varas 880, Providencia) cuya entrada si bien vale $5.000 CLP, los asistentes podrán participar por premios solo por estar ahí. Aquellos que no puedan asistir en persona no se quedarán fuera de la acción, ya que el evento se transmitirá en Twitch mediante el canal de EZGamesTV durante el día.

Los ganadores de cada categoría podrán optar por grandes premios en bienes, y el ganador del torneo de MKXL podrá asistir al ESL Mortal Kombat Pro League Season 3 en California más tarde este año. El evento además contará con la presencia de Perfect Legend, dos veces ganador del EVO (el torneo de juegos de peleas más importante del año), quién mostrará sus habilidades ante jugadores locales.

Las puertas se abrirán a las 10 AM, para posteriormente a las 11 AM tener su ceremonia de apertura, que contará con la presencia del Tatsumaki String Quartet, para luego comenzar con las finales de UMvC3 al mediodía. Puedes revisar todo el calendario y los clasificados en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising