Próximo parche de Heroes of the Storm balanceará habilidades impares

Los deshabilitaciones y/o stunts serán retrabajados

Próximo parche de Heroes of the Storm balanceará habilidades impares

Los deshabilitaciones y/o stunts serán retrabajados

Heroes of the Storm, el popular MOBA de Blizzard, recibirá nuevas mejoras en su próximo parche, haciendo énfasis en las habilidades que deshabilitan/stunean personajes con tal de hacerlo mucho más balanceado, esto resultando en impactantes nerfeos en varios personajes, esto gracias al feedback en su PTE (Public Test Enviroment). Esto es lo que dijo Blizzard al respecto:

"Hemos recibido mucho feedback de jugador sobre la popular estrategia de encadenar movimientos que provocan efectos impares, como los Stunts o Roots, en un héroe enemigo. Si bien queremos hacer de esto una manera viable de jugar, sentimos que actualmente es demasiado prominente y poderoso en altos niveles de juego. Como resultado de esto, estaremos reduciendo la duración de varios de estos efectos en el juego.

En escenario donde este nerfeo afecta a personajes que no deseamos nerfear, lo estamos sumando con un buff para compensar la diferencia. Si bien este cambio no reducirá todos los efectos que te harán perder el control de tu personaje, sentimos que estos son de los más enormes al respecto. Como siempre, estaremos haciendo cambios de ser necesarios."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising