League of Legends: SKT T1 se corona campeón del Mid-Season Invitational

El titan coreano dio cuenta de CLG para obtener su primer MSI

League of Legends: SKT T1 se corona campeón del Mid-Season Invitational

El titan coreano dio cuenta de CLG para obtener su primer MSI

En una serie donde CLG fue aplastado por SKT, el equipo de Faker logró obtener la unica corona que le faltaba en sus vitrinas. Con un 3-0 SKT dio cuenta del equipo Norteamericano, que dio lo mejor de sí, pero no fue suficiente para contrarrestar el juego de los coreanos.

Con un primer juego y segundo similares y con un early game bastante peleado, pudimos ver nuevos pick como las Nami de Wolf. Ambas partidas tuvieron los mismos pick y un desarrollo bastante similar se resolvieron en la capitalización de los errores de CLG por parte de SKT.

El 3er fue el más disparejo y donde se vio la fuerza del Ryze de Faker, CLG trato de pelear con grandes batallas de equipos en el juego tardío, pero no fue suficiente para dar vuelta la balanza, entregando el juego y el título a SKT.

Ahora ambos equipos vuelven a sus respectivas regiones con la cabeza en alto, y CLG con la sensación de la tarea cumplida en su representación de su región. Además los chicos de CLG pueden decir que por primera vez el metagame no fue dictado por asia, si no por norteamérica y sus support de rango.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising