¿Qué es Stellaris? El fenómeno en PC del momento

Paradox Interactive vuelve a hacer ruido con su último juego

¿Qué es Stellaris? El fenómeno en PC del momento

Paradox Interactive vuelve a hacer ruido con su último juego

Probablemente no han escuchado de él, pero no cabe duda que actualmente es un éxito en Steam. Se trata del más reciente juego de Paradox Interactive, mejor conocidos por su popular franquicia Magicka, quienes sin demasiada fanfarria y al mismo tiempo que DOOM lanzaron Stellaris, un nuevo juego de estrategia que ha sido todo un hit y boom de ventas los últimos días.

Creado por Paradox Development Studios, es el más reciente juego de los creadores de Crusader Kings y Europa Universalis, un juego de estrategia en PC que superó las expectativas de ventas de la compañía en solo su primer día en el mercado, esto considerando que el juego base apenas cuesta $18.300 CLP, bastante barato para un juego de lanzamiento.

Durante un tiempo este fin de semana, logró posicionarse por sobre las pre-ventas de DOOM en Steam, lo que demuestra la alta demanda de esta clase de juegos. Teniendo substanciales mejoras sobre los previos de estrategia del estudio, sus mecánicas y visuales han logrado cautivar y atrapar a muchos jugadores, tanto por su precio como su jugabilidad. Es importante mencionar que Stellaris fue ofrecido solamente en formato digital, incluso sus ediciones especiales y contenido extra fue entregado exclusivamente mediante Steam.

Stellaris ha tenido un máximo de 50 mil jugadores por día (con un peak de 68 mil), demostrando el éxito de este, el cual ofrece exploración profunda y variada, galaxias generadas al azar cada vez que explorar, múltiples razas de aliens, anomalías a descubrir, un vasto sistema de diplomacia, complejos diseños de naves y más. Puedes ver las opciones de compra y obtenerlo mediante este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising