Ya sabemos cuándo llegará la próxima actualización para The Division

Mira el primer avance de Conflict

Ya sabemos cuándo llegará la próxima actualización para The Division

Mira el primer avance de Conflict

Conflict, la próxima gran actualización de contenido para Tom Clancy’s The Division, debutará el 24 de mayo, confirmó Ubisoft esta mañana. Como imaginarás, Conflict será un update gratuito muy similar a Incursions, actualización que debutó en abril.

Así pues, Conflict incluye una nueva incursión (las raids de The Division) llamada Clear Sky. Asimismo, el juego contará con nuevo equipamiento, recompensas, armas y misiones en las cuales tendrás que eliminar a los líderes enemigos. Asimismo, a partir del debut de esta actualización podrás interrumpir las extracciones enemigas en la Dark Zone.

Por otro lado, Conflict debutará junto al parche 1.2 de The Division, el cual hará “mejoras significativas” a la manera en la que funciona el sistema de recompensas el shooter. Así pues, debes esperar cambios en la cantidad y calidad de las recompensas de la sección end-game.

A continuación te presento el primer avance de Conflict:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por jugar una nueva incursión? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que Conflict es sólo la segunda de muchas actualizaciones que recibirá Tom Clancy's The Division antes de que termine 2016. Entre ellas, se encuentran 3 expansiones de pagoUnderground, Survival y Last Stand―, de las cuales aún no conocemos muchos detalles.

Tom Clancy’s The Division debutó en Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de marzo. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising