El nuevo plan de Riot Games para acabar con los AFK de League of Legends

Nuevo comando será testeado en NA en el parche 6.11

El nuevo plan de Riot Games para acabar con los AFK de League of Legends

Nuevo comando será testeado en NA en el parche 6.11

De seguro muchos de lo que juegan League of Legends o cualquier juego de índole online odian a las personas que se van AFK. En algunos casos es porque la conexión de internet de esa persona no es la indicada para jugar ese tipo de juegos o también por Troll, querer arruinar partidas o porque está ocupado "en otra cosa".

Es por eso que Riot Games pondrá cartas en el asunto y desde el parche 6.11 harán algunos cambios respecto a la mala práctica de los AFK, en especial para los AFK en ranked.

Se trata de "/remake", el nuevo comando que va a incorporar la compañía para League of Legends. ¿De qué trata?, básicamente es pedir que con el comando la partida quede totalmente nula sin afectar los puntos de la ranked como una penalización. Pero ojo que "remake" sólo puede ser utilizado en los tres primeros minutos de la partida, que es cuando se nota que existe un AFK por desconexión como por otro tipo de cosas. Posteriormente a los tres minutos ya no se podrá pedir "remake", por lo cual atento a los trolls. Para que Remake resulte debe ser aprobado por dos de los cuatro participantes del equipo. Esta modalidad tampoco afectará a los que sean Diamante V en adelante.

El nuevo comando será testeado en el servidor NA durante el parche 6.11 pero no se sabe aún cuándo será el lanzamiento oficial para los otros servidores, aunque esperemos que pronto ya que como muchos saben League of Legends se conoce por ser una comunidad con muchas personas dispuestas a arruinar partidas.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising