Keijo!!!!!!!! Un anime con un deporte muy curioso

Derriba a tu adversario usando sólo los pechos o tu trasero

Keijo!!!!!!!! Un anime con un deporte muy curioso

Derriba a tu adversario usando sólo los pechos o tu trasero

De seguro los más fanáticos han jugado Dead or Alive Xtreme, el título de Koei Tecmo donde vemos a las waifus de DOA en traje de baño participando en deportes como en mini juegos, uno de estos mini juegos trata de que debes estar en una plataforma dentro de una piscina y tu misión es derribar a tu contrincante sólo usando tu trasero para que así caiga al agua.

Bueno, "Keijo!!!!!!!!" es un anime que básicamente trata de eso. Es el manga homónimo de Daichi Sorayomi y fue publicado el año 2013 en la revista semanal de Shonen Sunday de la editorial Shogakukan que ahora se transformará en anime.

El manga que claramente fue inspirado en el Dead or Alive Xtreme tiene una trama bastante profunda y gracias a deculture tenemos la traducción al español:

La historia tiene lugar en una dimensión paralela donde en Japón por ley se celebra un deporte bastante peculiar llamado Keijo. En este deporte, las participantes se suben a una plataforma flotante situada sobre una piscina y tan solo podrán utilizar sus traseros y sus pechos para tirar al agua a su rival. Nozomi Kaminashi, estudiante de instituto, desea unirse a este deporte una vez logre graduarse. Fue criada en una familia pobre y tiene la esperanza de recaudar el suficiente dinero a través de este deporte. Desde pequeña realizó entrenamientos de gimnasia y cuenta con buen equilibrio y flexibilidad. Una vez aprobado el instituto, Nozomi se apunta a una escuela de aprendizaje para adentrarse en el mundo del Keijo. Podéis leer la versión gratuita del manga en este enlace.

Este anime está siendo producido por el estudio Xebec, donde veremos a Hideya Takahashi, Takao Kato (To love Ru) y Keiya Nakano (Atelier Escha) dentro del elenco encargado de la serie.

Hace muy poco se reveló el póster original de la serie, donde se pueden apreciar a Lynn (personaje principal) junto a M.A.O. La serie aún no tiene fecha exacta de lanzamiento pero se espera que en las próximas temporadas esté al aire.

Por si no sabes cómo podría ser el Keijo y nunca has jugado Dead or Alive Xtreme te dejamos un video con la mecánica del mini juego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising