El Editor de Forge de Halo 5: Guardians llegará a PC

Podrás crear en niveles en computador y jugarlos en Xbox One

El Editor de Forge de Halo 5: Guardians llegará a PC

Podrás crear en niveles en computador y jugarlos en Xbox One

Por medio de su sitio web, 343 Industries anunció que el Forge Editor de Halo 5: Guardians llegará a Windows 10. ¿Qué significa eso? Que pronto podrás editar mapas para Halo 5 en tu PC para posteriormente publicarlos y disfrutarlos en Xbox One.

Así pues, podrás usar las ventajas que ofrece la PC para construir tus mapas para Halo 5: Guardians, como teclado y mouse para mayor precisión, un aumento en la resolución (tiene soporte para resoluciones 4K) y jugar tus creaciones con tus amigos desde Windows 10. Es importante y necesario recalcar con negritas que esto es solo el modo Forge y su editor, NO ES EL JUEGO COMPLETO de Halo 5: Guardians en PC. Lo bueno es que podrás probar las creaciones de Forge con tus amigos en multijugadora en línea.

“Desde que lanzamos Forge para Halo 5, hemos visto cosas asombrosas salir de él ― desde extraños minijuegos que nunca hubiéramos esperado, a mapas creados meticulosamente que lucen tan bien como los mapas creados internamente. El equipo se ha preguntado qué es lo que podríamos obtener si ponemos Forge en las manos de tanta gente como sea posible, y hacerlo gratis en Windows 10, literalmente nos da la oportunidad de que cualquiera que quiera pueda hacerlo”, señaló Tom French, director en 343 Industries.

Por el momento, 343 Industries no compartió más detalles sobre la llegada de esta herramienta gratuita a PC, pero se espera que esté disponible antes de que termine el año. Cuando exista más información al respecto te lo haremos saber.

Así luce el editor del modo Forge en consolas
Así luce el editor del modo Forge en consolas

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos