Mario Kart se apodera de la pista en partido de la NHL

Artista de Tampa Bay proyecta genial animación sobre el hielo

Mario Kart se apodera de la pista en partido de la NHL

Artista de Tampa Bay proyecta genial animación sobre el hielo

Anoche, durante un partido de la NHL —que se disputó entre los relámpagos de Tampa Bay y los pingüinos de Pittsburg— los aficionados fueron testigos de un espectáculo muy interesante.

En el tercer descanso del encuentro, se proyectó sobre la pista de hielo una extraña versión de Super Mario Kart —el juego de 1992 para Super NES— donde aparecieron las mascotas de Tampa Bay y Detroit.

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista Seth Rorabaugh compartió un video del evento, y luego GameSpot se puso en contacto con un representante de Tampa Bay para que ofreciera algunos comentarios al respecto.

El vocero, llamado John Franzone, explicó que la proyección no era un ROM hackeado ni nada por el estilo, sino una animación creada por el artista Scott Sleder para un partido previo contra los alas rojas.

Franzone confesó que también tenían preparada otra animación con la mascota de Pittsburg pero, al parecer, decidieron no mostrarla por que su equipo recibió un gol 10 segundos antes de que terminará el segundo periodo. Al final, los relámpagos cayeron 4-2 contra los pingüinos y quedaron fuera de los playoffs.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising