¿Como participar en Chile de las preliminares de primavera en América de Hearthstone?

El torneo se desarrollara todo el fin de semana

¿Como participar en Chile de las preliminares de primavera en América de Hearthstone?

El torneo se desarrollara todo el fin de semana

De seguro muchos de acá Juegan Hearthstone y están muy al tanto de todo lo que ocurre tanto en parches como en los lanzamientos de ediciones y nuevas cartas. Pero también que en estos días se ha estado llevando a cabo en todo el mundo los torneos preliminares para el mundial de Hearthstone que se hará en la Blizzcon de este año. Para eso, los torneos se dividen por continentes y esta vez es el turno de América por lo cual en Chile también se están efectuando torneos.

Este sábado 21 y domingo 22 se ejecutará el torneo de preliminares de primavera en Americas de Hearthstone, donde los países de américa se enfrentarán entre sí para disputar un puesto para el torneo mundial. La idea es que este fin de semana los jugadores se enfrenten en partidas donde los seleccionados serán los con mayor puntaje.

Los torneos son abiertos a todo público para los que deseen asistir, y en Chile estarán compitiendo en Isurus Gaming House (Región Metropolitana) desde las 01:00 PM hasta las 07:00 PM.

También en el día de hoy, viernes 20 se están llevando a cabo las finales del Tavern Hero Challenge, un torneo presencial aprobado por Blizzard donde el ganador obtiene un cupo en la preliminar de primavera en Américas de Hearthstone.

Si no puedes asistir de manera presencial a los torneos también puedes verlos desde el canal oficial de Twitch.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising