Descubren editor de niveles escondido dentro de Metal Gear Solid V

Contenido fue mostrado pero finalmente removido de la versión final

Descubren editor de niveles escondido dentro de Metal Gear Solid V

Contenido fue mostrado pero finalmente removido de la versión final

Todos sabíamos que Metal Gear Solid V iba a ser una bestia sumamente ambiciosa, el trabajo más grande en la historia de Hideo Kojima, sin embargo sus problemas con Konami truncaron casi todos los planes originales que hubo con el título, y este terminó quedándose sumamente corto.

Aparentemente entre los planes originales estaba planeado colocarse un editor de niveles, el cual, de acuerdo a la demo presentada en el Tokyo Game Show del 2014 y que añadimos al final de esta nota, este sería intuitivo y sencillo de ocupar, permitiendo utilizar una variedad de terrenos, animales, plantas, enemigos, todo a elección del jugador, todo lo cual lamentablemente nunca se materializó.

El usuario de los foros MGSForums, Saladin, descubrió que parte del código de este aún existe dentro del juego, incluyendo descripciones de editor de misiones, acción táctica, sistema de rutas y proyectos. Es una lástima que nunca veremos esto corriendo de manera funcional, pero si algún día llega a ocurrir, solo queda esperar como la misma comunidad hace por si mismo el capítulo 3 de MGSV.

[Vía]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising