Regalarán Pokémon legendario esta semana

The Pokémon Company celebra el inicio de la serie Pokémon XYZ

Regalarán Pokémon legendario esta semana

The Pokémon Company celebra el inicio de la serie Pokémon XYZ

Con motivo del debut de la serie Pokémon XYZ, The Pokémon Company anunció que, a partir de hoy, 20 de mayo, los fans de Pokémon en Norteamérica podrán recibir de regalo a Yveltal, gracias a un evento especial que estará disponible esta semana.

Así pues, tendrás hasta el 26 de mayo para obtener al Pokémon legendario Yveltal en su versión shiny. Lo único que deberás hacer es seleccionar Mystery Gift en el menú principal, dar en la opción "Sí", presionar "obtener vía Internet" y verás cómo llega tu regalo en cualquier Centro Pokémon.

Obtendrás a Yveltal en nivel 100, con 4 movimientos y la habilidad Dark Aura; en semanas pasadas, la compañía regaló a Zygarde y Xerneas, así que esperamos que ya sean parte de tu colección.

Por otra parte, recuerda que tienes hasta el 24 de mayo para atrapar a Darkrai, criatura mítica que la compañía está regalando con motivo del 20.° aniversario de Pokémon.

En información relacionada, ya sabemos cuáles serán los Pokémon de inicio de Sun y Moon, los próximos juegos de la franquicia que llegarán a Nintendo 3DS. Además, la compañía prometió revelar más detalles sobre estos títulos muy pronto.

Encuentra más detalles sobre Pokémon en este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising