Mira este increíble corto animado tributo a R-Type

No mires mal a los clásicos Shoot ‘em up o ellos te darán una lección

Mira este increíble corto animado tributo a R-Type

No mires mal a los clásicos Shoot ‘em up o ellos te darán una lección

De seguro muchos acá recordarán al clásico título de arcade lanzado en 1987 llamado R-Type, un Shoot 'em up horizontal donde debes viajar por el espacio destruyendo a las naves/monstruos y así salvar la galaxia. Tal vez el título se parece a muchos otros pero deben reconocer que es un clásico dentro de los arcade en todo el mundo.

Se que muchos le deben tener un cariño especial a este juego y les molesta cuando tu hermano chico o algún niño al jugarlo dice que es malísimo por sus controles y por lo "difícil", bueno, este corto te quiere demostrar que aunque un juego tenga más de 20 años siempre esconde algo interesante que te puede mostrar.

Esta animación fue creada por Paul Johnson (Otaking77077) para el canal de Youtube Mashed, conocido por hacer tributos o parodias a videojuegos, pero este dejó la vara muy alta en comparación a los otros, que para serles sinceros no son muy divertidos.

Así que ya saben, no hablen mal de los clásicos juegos arcade que esconden una historia detrás que podría impresionar a cualquiera.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising