Luchador de la WWE aplica un Hadouken a su oponente

Xavier Woods es un gran fanático de los videojuegos

Luchador de la WWE aplica un Hadouken a su oponente

Xavier Woods es un gran fanático de los videojuegos

La noche de este domingo se realizó el evento Extreme Rules de la WWE, donde si bien la gran sorpresa fue el retorno de Seth Rollins al ring luego de 7 meses de ausencia, lo que nos convoca ahora son los campeones mundiales en pareja, The New Day, fácilmente la parte más divertida de cada espectáculo de la compañía, quienes retuvieron ante The Vaudevillains en una pelea por los campeonatos.

Lo interesante de todo esto es que durante un momento del match, Xavier Woods (Austin Creeds) le aplicó a Aiden English un Hadouken de Street Fighter. Hay que admitir que la secuencia en si es bastante divertida y English supo "vender" el movimiento. Y si, sabemos que técnicamente es una movida de artes marciales, pero el mismo luchador luego en Twitter reconoció que efectivamente se trató del movimiento icono de Street Fighter.

Woods es un reconocido gamer, quién toca en su trombón el tema de victoria de Final Fantasy en los eventos en vivo y posee un canal de Let's Plays auspiciado por la WWE con más de medio millón de suscriptores. También sabemos que Woods no es el primer atleta en realizar esta referencia, uno de sus mejores amigos luchadores, Kenny Omega, actualmente campeón en New Japan Pro Wrestling, ha utilizado esta maniobra por años como parte de su arsenal.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising