El emulador de Wii U para PC presenta mejoras en nueva versión

Versión 1.50 de Cemu mejora estabilidad y compatibilidad

El emulador de Wii U para PC presenta mejoras en nueva versión

Versión 1.50 de Cemu mejora estabilidad y compatibilidad

Meses atrás, en Octubre, salió a la luz con mucha controversia el primer emulador de la consola de Nintendo Wii U. el cual requiere un PC bastante potente para poder correr un juego reciente de la sobremesa de Nintendo. El creador del emulador, una sola persona llamada Exzap, hizo su muestra en un hilo en GBATemp que sigue activo hasta hoy en día, además de tener otro hilo activo en reddit donde presenta sus versiones mejoradas y recibe información en el rendimiento de cada una en particular. Actualmente el creador posee un Patreon, el cual recibe dinero para apresurar el desarrollo de éste, una forma bastante nueva de apoyar a los creadores de emuladores para PC.

Hace poco ha lanzado su versión 1.50, la cual entre sus mejoras presenta una compatibilidad aumentada para sus juegos actuales, más opciones de controles en el emulador, reducción de uso en memoria RAM de tarjetas de video y además se mejoras de sonido, corrección de bugs y problemas con algunos juegos. Antes habilitada sólo para Patrons, ahora está disponible para descarga pública en su sitio web.

Abajo se muestran algunos videos de juegos corriendo en la versión más reciente, pero cabe destacar los sistemas que los usuarios usan para lograr ese rendimiento, los cuales son entusiastas. Y no, el emulador no es compatible con tarjetas Intel.

Donkey Kong Tropical Freeze - FX 6300 3.5Ghz, 12GB DDR3 1333 Mhz Kingston HyperX, Zotac GTX 960 2GB ZT-90301-10M.

Super Mario 3D World - Intel Core i5-4690K, 8GB Ram, Geforce GTX 750Ti SC.

Mario Kart 8 - Intel Core i5-750 4GHz, 8 GB Corsair DDR3, EVGA GTX 970 SSC

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising