Revelan escenas borradas de Uncharted 4

Director habla sobre ideas que se quedaron en el tintero

Revelan escenas borradas de Uncharted 4

Director habla sobre ideas que se quedaron en el tintero

Como nuestros lectores saben, no todo lo que Naughty Dog tenía planeado para Uncharted 4: A Thief's End se mantuvo presente en el juego final. Sin embargo, en una entrevista reciente, el director Neil Druckmann reveló más detalles sobre las escenas que fueron borradas de este título y esto fue lo que dijo:

Advertencia: Spoilers a continuación

"Solía haber una secuencia de cocina, donde de hecho mezclabas ingredientes. Podías hacer la comida muy picante, y ellos tendrían diferente diálogo, dependiendo de qué tan picante te quedara. Eso fue recortado."

"Había una secuencia entera donde caminabas por el patio de la prisión, hablando con gente, pero buscando a Sam. Se sentía que teníamos que apurarnos con eso".

"En Escocia, podías tener una lucha de bolas de nieve. De hecho, eso funcionaba por completo. Podías levantar nieve en cualquier lugar y lanzarla a Sam, y el podía lanzarte bolas a ti. Pero tonalmente, se sentía mal".

"Y cuando el cuarto del mapa comienza a colapsar, teníamos una secuencia completa en la que la grúa se colapsaba dentro de la cueva, y escalabas mediante la cabina hacia la grúa, y te sostenías mientras rodabas y dabas vueltas. Con la producción llegando a su fin, probablemente eso fue el recorte más duro porque iba muy avanzado".

"Podías jugar con el perro en el epílogo. Había una pelota cuando salias, podías levantarla y lanzarla, y el perro tenía inteligencia artificial para recogerla traerla de regreso. Pero la animación se veía mal".

"Había ciertas superficies que, si les disparabas, podían crear hoyos, y podías usarlos para escalar. se sentía difícil crear el lenguaje adecuado para ello, y que siempre tuvieras municiones para esos lugares. Pero, como prototipo fue una mecánica divertida".

"El inicio del juego, en el bote. Eso no estaba al inicio del juego, sino hasta muy tarde en la producción. Te caías del bote, te separabas de Sam y nadabas hacía la costa. Pasabas varios minutos nadando hacía la costa y te sentías perdido. Se sentía largo e innecesario".

"Esto me decepcionó. En la mansión, cuando juegas con los niños, ellos tomaban espadas de la pared y pretendían pelear. Queríamos usar la misma mecánica para una batalla con el jefe final. Eliminamos eso".

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising