Primeras reseñas de película de Warcraft no son favorables

Uno de los críticos la compara con "Battlefield Earth"

Primeras reseñas de película de Warcraft no son favorables

Uno de los críticos la compara con "Battlefield Earth"

Ya salieron las primeras reseñas de la esperada película de Warcraft y la crítica ha tenido una respuesta mixta, aunque algunos no tuvieron miedo en despellejar la más reciente aventura de Duncan Jones en la dirección de la clásica franquicia de Blizzard.

Goff Berkshire de Variety mencionó, "en sus dos primeras cintas destacó tanto haciéndolas películas creíbles, sin embargo Jones no puede convencer con este espectáculo de cartoons. Su acercamiento de corazón al material solo hace brillar lo estúpido que es. El producto final parece publicidad de juego móvil."

John Hazelton de Screen International dijo, "un producto genérico que no convence, ni puede compararse al Señor de los Anillos o Game of Thrones."

El mas crudo sin duda fue Alonso Duralde de TheWrap, quien fue tachante: "Es como ver Battlefield Earth, sin su gracia y humor no intencional, una tediosa aventura de fantasía."

Por otro lado, Sheri Linden de The Hollywood Reporter alabó su drama y técnica, mencionando que le da un nuevo aire al género "híbrido" de películas con actores reales y CGI.

William Bibbiani de CraveOnline dijo que si bien la cinta tiene sus fallas es una aventura agradable que feliz iría a ver de nuevo, "preferentemente como una presentación doble con The Beatmaster, Legend o Ladyhawke".

Recordemos que estas solo son las primeras reseñas de la cinta a un par de semanas de su estreno oficial, pero por lo que podemos ver, no cabe duda de que la respuesta será sumamente mixta entre los críticos, falta ver aún la recepción del público.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising