Anuncian Pro Evolution Soccer 2017 de manera oficial

Konami publicó las principales características de la nueva entrega

Anuncian Pro Evolution Soccer 2017 de manera oficial

Konami publicó las principales características de la nueva entrega

A través de un comunicado en su sitio web, Konami publicó hoy de manera oficial el anuncio de Pro Evolution Soccer 2017, también conocido como PES 2017, su próxima entrega en la saga del simulador de futbol.

Este título está confirmado para llegar a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC; sin embargo, una fecha para su lanzamiento no ha sido compartida.

El nuevo lema del juego será Control Reality, lo cual se traduce en una precisión de los pases, con físicas más realistas para el balón y el contacto que los jugadores tienen con él. Para ello habrá una nueva característica llamada Real Touch, la cual permite a la pelota reaccione de manera diferente dependiendo de cómo logras controlarla.

Además, ahora los jugadores podrán controlar la actitud defensiva y agresiva de todo el equipo, para reaccionar de forma más inmediata a lo impredecible de los deportes. También, los porteros tendrán muchas más animaciones para verse realmente ágiles y para que los momentos de ataque sean ahora más dramáticos que nunca.

Si quieres conocer más detalles del anuncio del juego, visita el sitio oficial en este enlace.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising