Pokémon Go nos muestra cómo funcionan los gimnasios

Junto con ello liberan nuevas imágenes y detalles del esperado título para móviles

Pokémon Go nos muestra cómo funcionan los gimnasios

Junto con ello liberan nuevas imágenes y detalles del esperado título para móviles

The Pokémon Company decidió que era hora de publicar nueva información sobre Pokémon Go, el esperado título para iOS y Android que llevará a los entrenadores Pokémon a capturar y pelear contra Pokémon en la vida real. Así pues, la compañía compartió nuevos detalles sobre los gimnasios, sistema de personalización, batallas, evoluciones y más.

Tener un gimnasio y defenderlo de los atacantes aumentará su nivel prestigio, y entre más alto sea, más criaturas Pokémon lo defenderán. Si encuentras un gimnasio muy complicado, podrás aliarte con tus amigos para superarlo más rápido. Asimismo, The Pokémon Company anunció que existirán más desafíos en Pokémon Go además de los gimnasios, los cuales desbloquearán distintos logros en el perfil de los entrenadores.

En Pokémon Go podremos personalizar a nuestro personaje con ropa y accesorios como en Pokémon X & Y. Nuestro avatar aparecerá en nuestro mapa del juego y nuestros oponentes podrán verlo en las batallas de gimnasio.

A diferencia de otras entregas de Pokémon, tus criaturas de bolsillo en Pokémon Go no evolucionarán después de ganar varias batallas y adquirir experiencia. En el título para celulares tendrás que capturar varias veces el mismo tipo de Pokémon para que éste evolucione. Asimismo, habrá varios huevos de Pokémon en los PokéStops, los cuales requerirán que camines para que eclosione.

Al ser un título free-to-play, Pokémon Go tendrá microtransacciones, con las cuales podrás adquirir PokéCoins. La divisa del juego se utilizará para adquirir distintos power-ups para los monstruos de bolsillo.

Por el momento, Pokémon Go no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que debute antes de que termine el año. Actualmente, el juego de The Pokémon Company y Niantic Labs está en un periodo de prueba en algunas regiones del mundo.

Nuevas imágenes de Pokémon Go

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising