El nuevo tráiler de Mighty No. 9 ya superó los 5.000 dislikes

Usuarios molestos por notorio cambio al teaser de lanzamiento

El nuevo tráiler de Mighty No. 9 ya superó los 5.000 dislikes

Usuarios molestos por notorio cambio al teaser de lanzamiento

En el día de hoy se reveló por el canal oficial de Deep Silver en Youtube el nuevo tráiler de lo que será Mighty No. 9, el nuevo proyecto de Keiji Inafune, ex diseñador de Capcom, donde se muestra la fecha de lanzamiento y las consolas a las cuales el juego se estrenará.

Lo que debió haber sido una buena noticia para los fans se transformó en una revolución de "dislikes" en el video de Youtube, alcanzando antes de que finalice el día los 5.000 (y sigue en aumento).

Las razones por el cual el tráiler tiene tantos "no me gusta" es por los cambios que ha sufrido tanto en el diseño como el gameplay según los fans. En los comentarios de Youtube se pueden leer quejas y críticas en donde se refieren a cuánto dinero recaudó en Kickstarter este videojuego para luego mostrar un producto "mediocre".

Otros se quejan por la calidad de los diseños en 3D y que el tráiler posee un excesivo nivel de "explosiones", al más puro estilo de las películas de Michael Bay.

Mighty No. 9 hará su estreno el 21 de junio de este año para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PC (vía plataforma de Steam). Al ser pre ordenado se recibirá el DLC "Retro Hero" donde se ve claramente que será el título versión con gráficos de Minecraft.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising