La edición coleccionista de Hyper Light Drifter vendrá con un cartucho de SNES

El bonus hace recordar a videojuegos de antaño

La edición coleccionista de Hyper Light Drifter vendrá con un cartucho de SNES

El bonus hace recordar a videojuegos de antaño

El videojuego indie que causó sensación, Hyper Light Drifter, recibirá una edición coleccionista después de todo, gracias a las recompensas de Kickstarter. El juego fue lanzado oficialmente el 31 de Marzo de este año, con buenas criticas de parte de la prensa y de usuarios es una mezcla de juegos de 8 y 16 bit que toma elementos de Legend of Zelda y los impone en un mundo que es visualmente impresionante.

Lo más llamativo de esta edición es un cartucho de Super Nintendo con el logo del videojuego, el cual obviamente no funciona pero es un muy buen agregado junto con un manual de 24 páginas detallando el videojuego y sus mecánicas, al estilo del de A Link to the Past además de un mapa del mundo que muchas personas encontrarán útil para este juego, todo esto empaquetado en una caja de cartón idéntica a los juegos del sistema de Nintendo.

En otros ámbitos la versión de consolas sigue con fecha tentativa para mediados de este año, excepto la versión de Wii U la cual está en problemas de desarrollo y no se ha sabido nada sobre su lanzamiento o estado actual.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising