Este es el nuevo look de Mega Man para su serie animada

Rumor también habla de producción de una película

Este es el nuevo look de Mega Man para su serie animada

Rumor también habla de producción de una película

Hace unos meses atrás, se mencionaron planes de adaptar el universo de Mega Man en otra serie animada, recordando las series antiguas dedicadas a este héroe. Pasando ya un tiempo después, finalmente se confirmó que Man of Action Entertainment, creadores de series como Ben 10 y Ultimate Spider Man, serían los encargados de darle vida a esta nueva adaptación. Y lo hicieron mostrando el nuevo diseño que tendrá el personaje.

Según el comunicado de prensa, la serie nueva de Mega Man seguirá la vida de un robot joven llamado Aki Light. Sin embargo, él tiene un secreto: posee el poder de convertirse en Mega Man “el primer superhéroe robot del mundo”. La serie será ubicada en Silicon City y se centrará en los intentos del protagonista en llevar una vida normal con las aventuras y responsabilidades de Mega Man.

La nueva serie es el resultado del aniversario número treinta del icono de videojuegos. Originalmente creado por Capcom por Akita Kitamura en 1987, el personaje ha salido en más de 50 juegos incluidos 10 juegos en la serie original de Mega Man, más los juegos originales Mega Man X y la serie Legends.

El público de la serie son niños de escuela primaria con la nueva serie, también querrán apelar a los fans de la serie desde sus inicios. Man of Action promete que la nueva serie animada contendrá el optimismo abierto del juego y el sentido del humor exagerado de la serie que los fans aman del personaje.

La serie aún se encuentra en producción y su estreno se espera para el próximo año.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising