Mira la comparativa gráfica de Overwatch en Playstation 4 y PC

Además mira cómo se ve en los distintas opciones gráficas de PC

Mira la comparativa gráfica de Overwatch en Playstation 4 y PC

Además mira cómo se ve en los distintas opciones gráficas de PC

Overwatch fue lanzado el Lunes, causando revuelo en Twitch y en las comunidades dedicadas a juegos de Blizzard, y puedes verlo con un puntaje de 93, basado en 17 reviews en el sitio de críticas Metacritic. El shooter de primera persona, con un estilo gráfico caricaturesco, con influencias tomadas por juegos como Team Fortress 2 tuvo una fuerte campaña publicitaria, pasando por cortos animados hasta haciendo drivers específicos de video para las tarjetas Nvidia, el mismo día que el juego fue lanzado al mercado.

Sobre el rendimiento en PC, ya sabemos los requisitos mínimos del sistema para poder disfrutarlo, pero ¿Te has preguntado cómo se ve el juego en una Playstation 4 comparado con esta versión? El usuario de Youtube Candyland ha subido un video haciendo exactamente eso mismo.

En el video, lo que se puede ver son las faltas de reflejos en algunos objetos de los escenarios, especialmente en pisos de un material fuertemente reflectante o bien en pozas de agua. Lo otro y más importante es la diferencia en sombras. Mientras que en PC vemos sombras fuertes y nítidas, en Playstation 4 vemos sombras borrosas y poco definidas.
Aunque la saturación de ambas versiones difieren, podemos ver cambios en respecto a la iluminación, sobre todo en lugares donde la luz debería tener un foco más potente.

Además el mismo usuario ha subido un video donde compara cada configuración gráfica del juego en PC, con resultados más notorios entre cada una.

Overwatch está disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising