Canción de BABYMETAL es seleccionada para próximo evento de la WWE

NXT Takeover se realizará el 8 de Junio

Canción de BABYMETAL es seleccionada para próximo evento de la WWE

NXT Takeover se realizará el 8 de Junio

De seguro todos estamos bastante interesados por todo lo relacionado BABYMETAL y cómo estas idols han revolucionado el mundo de la música occidental con su mezcla de Metal y Pop formando lo que ellas mismas llaman "Kawaii Metal". Es por esto que están haciendo tours por todo el mundo, en este caso en UK donde participarán de un festival llamado "Download Festival UK" este 10 de Junio.

Es por esta fama que la misma WWE no se quiere quedar atrás del furor BABYMETAL y han decidido usar su más reciente éxito titulado "KARATE", que está posicionado dentro del top 40 de Billboard, como canción principal del próximo evento del espacio NXT titulado "NXT Takeover" que se realizará el próximo 8 de Junio, uno de los eventos más esperados por los fans de la lucha libre.

Y para hacer este anuncio el mismo Triple H comentó en su cuenta oficial de Twitter que la canción de las idols metaleras estará presente en dicho evento.

Y para aumentar más el hype, Shinsuke Nakamura, peleador de la WWE subió un video a su fanpage de Facebook promocionando a su compatriotas y dándoles todo el ánimo posible para que sigan adelante con sus proyectos.

Sin duda una anécdota interesante y que demuestra que BABYMETAL la está rompiendo en occidente y tal vez quién sabe qué otras sorpresas nos puedan entregar.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising