Pokémon recibirá nuevo Monopoly a mediados de este año

Esta edición está basada en la región de Johto

Pokémon recibirá nuevo Monopoly a mediados de este año

Esta edición está basada en la región de Johto

Monopoly es un clásico en la particular empresa de juegos de mesa, siempre adaptando las cosas más inimaginables en lo que se refiere a este tema. Tenemos Monopoly Nintendo, Monopoly Hora de Aventura y hasta Monopoly del mismo Cthulhu. Pero la compañia USAPoly, encargada de hacer todas estas adaptaciones del juego de mesa, lanzará al mercado un nuevo Monopoly basado en Pokémon en la segunda mitad del 2016.

Esta versión del juego de mesa está enfocado donde tomaron lugar los videojuegos Pokémon Gold y Silver, en la región de Johto, y contaremos con cartas de entrenador y una del profesor Elm, las cuales reemplazan a las cartas de suerte y comunidad, además de contar con dinero personalizado. Atravesaremos por los pueblos de la región, podremos entrar a edificios como los Centros Pokémon y las tiendas del juego como reemplazos de casa y hoteles.

Monopoly Pokémon: Johto Edition saldrá a la venta en Estados Unidos y Canadá durante el tercer trimestre de 2016 por el precio de $44,95 USD ($31.000 CLP). Anteriormente ya existía un Monopoly pero basado en la región Kanto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising