Finaliza el Campeonato Mundial de PES 2016

Jugadores latinoamericanos tuvieron actuaciones destacadas

Finaliza el Campeonato Mundial de PES 2016

Jugadores latinoamericanos tuvieron actuaciones destacadas

Este fin de semana, el jugador francés Rachid Tebane —mejor conocido como Usmakable— se coronó en la final del Campeonato Mundial de Pro Evolution Soccer 2016 que se llevó a cabo en Milán, Italia, el 28 de mayo. La victoria convierte a Usmakable en el primer bicampeón de esta competición, luego de ganar el título PES 2015 en Berlín, Alemania.

Frente miles de espectadores, el francés venció al brasileño Guifera15 en un encuentro apasionante que tuvo lugar en el Festival de la UEFA Champions League. Un día antes, Usmakable se había clasificado a las finales al liderar su grupo con 18 puntos. Rachid Tebane avanzó a los octavos de final donde venció 5-1 a baggitekstil de Turquía y en los cuartos venció al colombiano DAVALTY con el mismo marcador.

En la siguiente etapa, Usmakabyle enfrentó a al mexicano kopperspumas, uno de los 3 semifinalistas de origen latinoamericao. Pese a ir igualados durante casi todo el partido, Usmakabyle logró el triunfó 3-1 y envió a su rival a disputar el partido por el tercer lugar contra Colthirst de Panamá.

Después de levantar el trofeo y recibir un cheque de €15,000 EUR, Usmakabyle fue al estadio San Siro en compañía de Guifera15 paraver en vivo la final de la UEFA Champions League. Varios partidos del torneo se pueden ver de nuevo en el canal oficial de PES League en Twitch.

Konami informó que los detalles de la próxima temporada serán publicados en el sitio web en los próximos meses. Mientras tanto, los jugadores mientras tanto pueden participar en eventos virtuales para competir por entradas a la final de la UEFA EURO 2016 en París, Francia el 7 de julio.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos