Sitio permite grabar tus pentakills de League of Legends para compartirlos

Ten tus mejores movidas inmortalizadas en YouTube

Sitio permite grabar tus pentakills de League of Legends para compartirlos

Ten tus mejores movidas inmortalizadas en YouTube

Cada juego tiene su distinción máxima o una forma de conmemorar a los mejores jugadores, Counter-Strike tiene el ace y el sistema de MVPs, Overwatch tiene los play of the game (o jugada de la partida), Heroes of the Storm te muestra quien aporta más exp, DotA2 tiene los rampages y bueno, League of Legends tiene el codiciado pentakill.

Entender el pentakill es simple, si logras asesinar, asegurar o hacerte de 5 muertes en un corto periodo de tiempo escucharas al anunciador gritar exaltadamente PENTAKILL. Muchos atesoran su primer pentakill, otros buscan evitar que sus compañeros los saquen y otros simplemente lo ven como una partida más, sea cual sea tu estancia en el tema los pentakills son una parte importantísima de League of Legends.

¿Sacaste un pentakill y no pudiste guardarlo? Hay una opción, existe un canal de YouTube que te permite poder registrar y conservar dichos momentos. La gente del sitio AOF.gg poseen un software el cual al inscribirte en su sitio, puedes hacer que graben tus partidas automáticamente y subir a su canal todas tus enormes y grandes jugadas que terminen en Pentakill para que todos puedan ver tus habilidades. Los Penta pueden verse en este canal de YouTube una vez habilites el sistema.

[Link al canal]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising