La cuenta Twitter que hizo creer que Half Life 3 estaría confirmado

Otro episodio más de la interminable saga

La cuenta Twitter que hizo creer que Half Life 3 estaría confirmado

Otro episodio más de la interminable saga

Se nota que es difícil de hablar de un tema tan común cuando una pequeña cosa resulta ser importante. Como ya varios saben, Half Life es la saga insignia de la compañía Valve, la cual también es la principal tras la popular plataforma de distribución Steam. Valve tiene una infame historia con lanzamientos, muchas veces molestados por el tema de que “no saben contar más allá del número 2” haciendo referencia a la falta de terceras partes de sus sagas.

Se han creado incontables memes y parodias con respecto al videojuego
Se han creado incontables memes y parodias con respecto al videojuego

En este tema, Half Life es el rey, aproximándose a pasos agigantados a sagas como Duke Nukem, donde el término infierno de desarrollo no es suficiente para describir el problema. Hace ya más de doce años se abrió la secuela del videojuego, después de eso hace 10 años salió una continuación episódica que sería una trilogía que, según Valve, sería la tercera parte de la historia.

Un año después fue cuando salió Half Life 2 Episode 2, y aquí comenzaron los problemas. Para empezar, el juego terminó en un cliffhanger, lo cual se siente aún hoy en día cada vez que mencionan al mítico tercer episodio, y debido a problemas de desarrollo del juego y el cambio de Valve hacia Steam sepultó todas las esperanzas de ver el juego a la luz.

Sin embargo, eso no ha detenido a las personas hoy en día, como vemos en la cuenta de Twitter arriba, que es una asociada al CEO de Valve, Gabe Newell, que dice “está confirmiado”. Sin mencionar, el internet explotó, haciendo creer a todo el mundo que el juego de verdad estaba listo, si hasta el mismo creador de Gears of War, Cliff Bleszinski, se creyó la noticia.

"No puede ser, GabeN eres tú?"

Cabe notar que la cuenta de Twitter es falsa, obviamente, y que el desarrollo del juego es aún un misterio después de todos estos años de especulación, imágenes y memes. A estas alturas de la vida es más probable que Valve saque al mercado Ricochet 2 que Half Life 2 Episodio 3

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising