Mira el secreto que está detrás de la banda sonora de DOOM

El diablo está jugando contigo

Mira el secreto que está detrás de la banda sonora de DOOM

El diablo está jugando contigo

Siempre que aparece un juego como DOOM los más creyentes se vuelven locos y prohíben a sus hijos jugar estos videojuegos porque aparece el diablo en él y tanto infierno, sangre y demonios hacen que tu abuela desee exorcizar ahí mismo para que camines de espalda y vomites todos tus pecados.

Aunque claro, para nosotros es tan divertido ver demonios ser mutilados que estos videojuegos nos hacen sentir parte de un mundo en el cual podemos hacer de todo y cómo lo queramos. Es por eso que el compositor del nuevo título de la franquicia DOOM, Mick Gordon, juega con nuestro cerebro y nos entrega un "easter egg" bastante interesante dentro de la banda sonora del título favorito de ID Software.

Todo ocurre en la canción titulada "Cyberdemon", donde al escucharla no notarás absolutamente nada extraño, pero al pasar la canción en un espectrograma, podemos apreciar dos dibujos muy creado con las "ondas" de las melodías: Un pentagrama y un "666".

Esto lo descubrió el usuario "Tomcb" de reddit cuando usó la canción en el software Audacity, para que después varios canales de Youtube como NERD SAUCE y FaceLikeTheSun.

Sin duda uno de los mejores secretos que se ha añadido dentro de los nuevos videojuegos, ahora a esperar qué otro tipo de easter egg agregaron los de ID dentro de DOOM que por cierto, le ha ido muy bien.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos