Rocket League ha vendido 5 millones de copias

El juego ha generado $110 MDD

Rocket League ha vendido 5 millones de copias

El juego ha generado $110 MDD

Menos de un año después de su lanzamiento, Rocket League ha generado $110 MDD y ha vendido más de 5 millones de copias en PC, Xbox One y PlayStation 4.

"Nuestros números están subiendo, no bajando", dijo Jeremy Dunham, vicepresidente de la compañía, en una entrevista para Forbes. "Lo cual no es común para un juego que tiene 10 meses", agregó.

Los 5 millones no incluyen, por supuesto, la gran cantidad de descargas que Rocket League acumuló cuando estuvo disponible de manera gratuita en PlayStation Plus.

En aquel momento, el fundador de Psyonix, Dave Hagewood, comentó que siempre se había preguntado cuántas ventas habían perdido por ese acuerdo. Sin embargo, este año el estudio aseguró que aquella fue la "mejor decisión que han tomado".

Actualmente, 42% de los jugadores de Rocket League son usuarios de PlayStation 4, pero PC es la plataforma donde el juego ha tenido más ventas. En el futuro, el estudio planea dar soporte a Rocket League como un servicio.

"Para ser honesto, esperamos que establezca el tono para un montón de juegos", mencionó Dunham. "[Queremos] que la gente vea Rocket League piense que esa es una buena manera de apoyar un juego y su comunidad".

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising