Minecraft ha vendido 100 millones de copias

El juego de Mojang tiene más de 40 millones de usuarios activos al mes

Minecraft ha vendido 100 millones de copias

El juego de Mojang tiene más de 40 millones de usuarios activos al mes

Por medio de una entrada en su blog, Mojang anunció algo que parecía inminente, sin embargo, no nos deja de sorprender: Minecraft, su popular título ya vendió más de 106,859,714 copias.

De acuerdo con una infografía que publicó Mojang, si todas las personas que han comprado Minecraft formaran una nación, sería uno de los 12 países más habitados del mundo, detrás de Japón, México y Rusia. Por otro lado, la información del desarrollador también revela que hay jugadores de Minecraft en todos los países y territorios del planeta (4 copias de Minecraft se han vendido en la Antártica).

Por otro lado, todo parece indicar que la fiebre de Minecraft no se detendrá pronto. Mojang destaca que desde inicios de 2016 se han vendido, en promedio, 53,000 copias de su juego al día. Asimismo, el estudio reporta que cada mes, Minecraft cuenta con aproximadamente 40 millones de jugadores activos.

Para finalizar, la infografía nos revela que en América Latina, la mayoría de los jugadores de Minecraft (47%) lo juegan en consolas; lo anterior no debería de sorprender a nadie ya que se trata de la plataforma que domina en nuestra región. Por otro lado, sólo 15% de los jugadores de Minecraft lo juegan en PC y 38% lo hacen en dispositivos móviles.

¿Qué te parece? ¿Alguna vez pensaste que Minecraft tendrá el éxito que hoy disfruta? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias relacionadas, después de una larga espera, Mojang por fin anunció la fecha de lanzamiento de la edición física de Minecraft para Wii U. Por otro lado, la compañía anunció que prohibirá la publicidad dentro de Minecraft y que tiene planes de llevar su juego a China.

Recuerda que aquí encontrarás la información más importante relacionada con Minecraft.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising