Troll de Twitch pierde 50 mil dólares intentando realizar donaciones fraudulentas

Joven de 18 años tendrá que pagar sin posibilidad de recuperar el dinero

Troll de Twitch pierde 50 mil dólares intentando realizar donaciones fraudulentas

Joven de 18 años tendrá que pagar sin posibilidad de recuperar el dinero

Hoy en día las donaciones en Twitch son pan de cada día, hay una persona realizando streaming en Twitch que te agrada lo suficiente para hacerla una donación, por lo general vía PayPal. El acto que la mayoría del tiempo viene de la "buena onda" y para darle una "propina" al streamer por el entretenimiento, cada vez se utiliza más para trollear de manera bastante fea a entusiasmados casters que ven como reciben enormes sumas de dinero para luego ver como cancelan dichas donaciones y se quedan sin nada, hasta incluso con deudas.

Aquí es donde entra iNexus_Ninja, un usuario de Twitch, el que supuestamente desde enero de este año ha estado realizando donaciones de más de 2 mil dólares a diversos streamers, que posteriormente al mes intentaba reembolsar acusando a PayPal intento de fraude. Según reporta NeoGAF, la mayoría de los streamers afectados se unieron y apelaron ante la compañía batallando dicho reembolso y ganaron, logrando quedarse con el dinero.

Lamentablemente, la que debería ser una lección de vida para este muchacho, al parecer no es más que otra pequeña molestia en su abultada billetera, ya que según la gente del foro que encontró su cuenta de Twitter, el muchacho tiene 18 años, viene de una familia acaudalada, acostumbra a apostar y viajar y gastar mensualmente ridículas sumas de dinero, junto con tener una cuenta de PayPal completamente liberada. Al parecer no hay mucha lástima que sentir de la pérdida de dinero de este troll.

Te dejamos a continuación las reacciones en vivo de los streamers que recibieron donativos de iNexus_Ninja.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising