Fans buscan que Konami lleve los juegos de Suikoden a PC

Movimiento cuenta con ya 28 mil miembros

Fans buscan que Konami lleve los juegos de Suikoden a PC

Movimiento cuenta con ya 28 mil miembros

Suikoden Revival Movement es un grupo de fans que busca convencer a Konami de publicar en PC los juegos originales de esta honorable franquicia RPG. Para ello, los jugadores han impulsado en redes sociales una campaña llamada #SuikodenOnSteam.

De hecho, el primer par de títulos de la serie ya tiene versiones para PC y, aunque éstas sólo están disponibles en China, su existencia sugiere que no sería muy complicado traer dichas entregas a Occidente. En realidad, la cuestión es si Konami tiene interés hacerlo.

Actualmente, Suikoden Revival cuenta con 28,000 miembros e incluso ha conseguido entrevistar a la creador de la franquicia Yoshitaka Murayama. No obstante, en aquel momento Murayama no tenía intenciones de revivir la serie mediante Kickstarter ni nada por el estilo.

Cabe señalar que, hace un par de años, Konami lanzó versiones digitales de Suikoden y Suikoden II para PlayStation 3, PlayStation Portable y PlayStation Vita. Luego la compañía también liberó una versión digital de Suikoden III para PS3. Pese a esto, hoy parece poco probable que la serie tenga una nueva entrega.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising