Filtran supuesto arte de Halo Wars 2

El juego estará presente en E3 2016

Filtran supuesto arte de Halo Wars 2

El juego estará presente en E3 2016

Tags

Esta semana, supuesto arte de Halo Wars 2, el spin-off de la franquicia insignia de Microsoft, se filtró en Internet.

Lo anterior fue gracias al usuario de Twitter lifelower, quien tiende a explorar los servidores de Xbox LIVE para encontrar material de este tipo. Aunque a primera vista las 2 imágenes (que son esencialmente iguales) no revelan mucho, un análisis más profundo nos revela más sobre lo que podríamos ver en Halo Wars 2.

En la imagen podemos ver a algunos miembros de la armada Covenant (entre ellos hay algunos Brutes) y Spartans listos para comenzar un combate. Asimismo, el arte nos muestra lo que parece ser The Ark dañada, por lo que muchos fanáticos especulan que este título podría llevarse a cabo después de los eventos de Halo 3. Es importante aclarar que lo anterior son únicamente teorías, y 343 Industries no ha confirmado dicha información.

Por otro lado, ni 343 Industries ni Microsoft han confirmado si esta imagen es real, por lo que es mejor tomarla con un grano de sal. Dicho esto, el estudio desarrollador confirmó que Halo Wars 2 estará presente en E3 2016, por lo que falta poco para que conozcamos más sobre este título.

¿Qué te pareció? ¿Crees que este arte sea real? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Wars 2 para Xbox One y PC fue anunciado en gamescom2015. Este título será un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por 343 Industries y The Creative Assembly, estudio mejor conocido por su trabajo en Total War.

Recuerda que en este enlace encontrarás más información relacionada con Halo Wars 2.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos