Usuario modificó Game Boy de juguete y lo transformó en uno real

Utilizó una Raspberry Pi Zero y un emulador de la consola

Usuario modificó Game Boy de juguete y lo transformó en uno real

Utilizó una Raspberry Pi Zero y un emulador de la consola

En el año 2000, la empresa de alimentos Burger King sacó una promoción donde regalaban un Game Boy Color de juguete con concepto de Pokémon, donde podías apretar los botones B y A para mover objetos que estaban dentro de la pantalla con agua. Era algo bastante divertido e interesante si lo veías como un niño curioso de esa época, pero alguien fue más allá.

Un usuario de nombre "ChaseLambeth" se las ingenio para poder recolectar nuevamente estos juguetes para así usar una Raspberry Pi Zero, un microchip que tiene la funcionalidad de un PC común y corriente donde puedes modificar y hackear a gusto, junto con una pantalla LCD que encajara con el juguete y un emulador logró que estos Game Boy Color que sólo servían como un recuerdo ahora se utilizaran para poder jugar tus títulos favoritos de la consola portatil de Nintendo.

Sin duda un trabajo muy interesante que apodó "Gameboy Nano". Si quieres saber más información de cómo lo confeccionó puedes hacer click aquí o si quieres ver más imágenes visita su Imgur.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising